Liga Tsunami Primavera Boulder 2021

en Tsunami Climb

La Liga Tsunami es una competición en la que pueden participar todos los socios de Tsunami climb. Cada competición se divide y celebra en dos fases, una primera centrada en el boulder y una segunda en vía. En cada etapa, que estarán separadas en el tiempo por varias semanas, cada tsunámico tendrá que encadenar todos los problemas posibles propuestos por el centro. Por cada problema resuelto obtendrá un punto, independientemente de la dificultad o del número de intentos. Al final de la segunda fase se sumarán el total de puntos obtenidos durante cada etapa para calcular los resultados finales. Los ganadores obtendrán descuentos en sus cuotas de socio, regalos y otras muchas sorpresas.

Durante toda la semana del 24 al 28 de Mayo celebramos la primera etapa de la liga Tsunami de Primavera. Durante esta fase os enfrentaréis a veinte problemas de bloque de grado desconocido (diez bloques adaptados al nivel de iniciación y diez bloques de nivel intermedio), completamente nuevos y equipados en exclusiva para el evento. Podréis intentar encadenar el máximo de problemas posible durante toda la semana y apuntar vuestros logros en una tarjeta de seguimiento que os entregaremos el primer día. Los entrenamientos dirigidos de esa semana estarán orientados a la superación del mayor número de bloques posibles.

REGLAS & FUNCIONAMIENTO • Dependiendo del nivel de los participantes se les dividirá en dos grupos, uno de nivel básico y otro de nivel intermedio. El nivel en el que compite cada uno será indicado por los técnicos y profesores de escalada durante los días de entrenamiento. • Cada tsunámico dispondrá de una tarjeta de seguimiento con 10 casillas marcadas con el número y color de presas de cada problema de su nivel. Todos los itinerarios estarán indicados en el muro de escalada. • Se podrán intentar tantos pegues como se quiera, tantos días como se desee, dentro del plazo de cinco días del lunes 4 al viernes 8. Las tarjetas de seguimiento se deberán entregar antes del viernes 8 a las 20:00h. • La ejecución de cada bloque deberá ser firmada por cualquier profesor o técnico de sala del centro. En su defecto, si no hay ningún profesor o técnico de sala disponible, podrá ser firmada por otro tsunámico que esté participando en la liga. • Se considerará un problema resuelto al realizar el itinerario completo sin tocar ningún elemento diferente de los marcados salvo el propio panel (o los volúmenes instalados sobre el panel).  No son válidos los agujeros de tornillería ni los cantos superiores ni laterales de los paneles. • Quedará invalidado el pegue en caso de tocar (o incluso rozar) la colchoneta o cualquier otro elemento de apoyo. Tampoco se podrá tocar al escalador de ninguna forma. Para considerar el problema resuelto se deberá aguantar con las dos manos en la última presa durante al menos dos segundos.

El evento está terminado.

Fecha

24 - 28 May - 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día
Categoría

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *