CURSO 2 DÍAS

CURSO DE INICIACIÓN Si quieres aprender las técnicas básicas para la práctica de la escalada deportiva en roca de manera segura y autónoma, este es tu curso.
CURSO DE ESCALADA DEPORTIVA EN VARIOS LARGOS En este curso aprenderás las técnicas y recursos necesarios para acometer vías en largas paredes con la máxima seguridad. Curso dirigido a aquellas personas que escalan con asiduidad y fluidez vías deportivas de un solo largo, dominan el grado V+ y quieren vivir nuevas experiencias de escalada.
CURSO DE ESCALADA DE AUTOPROTECCIÓN Curso dirigido a escaladores/as que quieran ampliar su formación deportiva hacia una escalada de vías semiequipadas y no equipadas de varios largos. Es necesario escalar con asiduidad y fluidez en vías deportivas y dominar el grado V+.

CURSO DE INICIACIÓN:
Si quieres aprender las técnicas básicas para la práctica de la escalada deportiva en roca de manera segura y autónoma, este es tu curso.

CURSO DE ESCALADA DEPORTIVA EN VARIOS LARGOS:
En este curso aprenderás las técnicas y recursos necesarios para acometer vías en largas paredes con la máxima seguridad. Curso dirigido a aquellas personas que escalan con asiduidad y fluidez vías deportivas de un solo largo, dominan el grado V+ y quieren vivir nuevas experiencias de escalada.

CURSO DE ESCALADA DE AUTOPROTECCIÓN:
Curso dirigido a escaladores/as que quieran ampliar su formación deportiva hacia una escalada de vías semiequipadas y no equipadas de varios largos. Es necesario escalar con asiduidad y fluidez en vías deportivas y dominar el grado V+.

PRÓXIMOS CURSOS

MUY PRONTO…