Los más pequeños podrán entrar  a nuestro centro de escalada indoor y usar todos nuestros servicios con su entrada de día.
Podrán acceder a la zona de boulder y la zona de vías deportivas, usar las cintas de slackline y highline y utilizar las telas aéreas y los vestuarios.

Acceso diario para niños de 14 años y menores

No está permitido el acceso libre a menores de 10 años.

Los menores de edad e incapacitados necesitan unos requisitos previos para acceder a la instalación.
Menores de entre 16 y 18 años tan sólo podrán acceder a todas las instalaciones de Tsunami Climb previo consentimiento expreso de, al menos, un representante legal.

Los menores de 15 años podrán acceder a todas las instalaciones de Tsunami Climb excepto la sala polivalente previo consentimiento expreso de, al menos un representante legal que deberá permanecer en las instalaciones y abonar su acceso correspondiente.

Los menores de 12 años podrán acceder a todas las instalaciones de Tsunami Climb excepto la sala polivalente previo consentimiento expreso de, al menos un representante legal que deberá permanecer junto al menor en la instalación

En ningún caso se permite el acceso libre (sin monitor) a niños menores de 10 años.

Todos los menores de edad que vienen a clases dirigidas deberán permanecer fuera de las instalaciones hasta el comienzo de la clase y deberán abandonar las instalaciones al finalizar.

El representante legal acepta que el menor utilice las instalaciones y/o participe en la actividad de Tsunami Climb conforme a las presentes